Traduções

Traduções do Espanhol para o Português

Orçamento

Tradução - Espanhol para Português

O trabalho completo de editoração, transformação da capa e apoio de indicação de vendas dos livros.

Além do mais, ao final, a produção da narração do livro, uma busca atual por Áudio livros.

Serviço de até 200 paginas........................................R$250,00

Serviço de 200 a 500 páginas .................................R$450,00

Acima disto sob consulta.

Solicite consulta abaixo ou pelo whatsapp +55 11 948068714

Livros traduzidos e/ou em tradução

Espanhol para o Português

Conociendo a Dios - Andres Ramirez (Traduzido)

¿Qué significa conocer a Dios? Muchos dirán que conocer a Dios es leer la palabra, todos los días para conocer lo que Él nos quería transmitir en nuestras vidas, déjame decirte que están en lo correcto, también es orar para conocerlo y comunicarse con El, ir a la iglesia para congregarse, entre otras de las miles de situaciones y acciones que podemos tomar para conocerlo, pero este libro está dedicado a como Él se da a conocer hacia vos, como El en su hermosa paciencia y amor por nosotros, dedica su tiempo y su presencia para darse a conocer hacia nosotros.

En la vida Dios nos da libre albedrío para hacer lo que nosotros queramos realizar, muchas de nuestras acciones pueden ir en contra del camino que Él nos ha puesto en nuestra vida, al igual que muchas de nuestras acciones pueden ir directo en el camino que quiere que tomemos, depende de nuestra comunicación con El, nuestro discernimiento y nuestra madurez espiritual para poder entender realmente cual es el camino que nosotros debemos seguir si queremos agradarlo a Él. Muchas veces puede suceder que pensamos que es el correcto pero no lo es, a como también podemos pensar que es el incorrecto cuando era el correcto, esta indecisión es normal en la vida de un cristiano, tenemos que recordar que por ser cristiano no nos hace perfectos, sino somos personas que siempre vamos a tratar de ser lo más parecidos a Jesús que podamos cada día de nuestras vidas, y tenemos que tener la humildad para reconocer nuestros errores siempre, para poder siempre sentir cuando Él nos pide corregirlos.

Contenido:

1. Quiero cambiar: ¿Por qué no puedo?

2. Análisis del cambio

3. El valor para cambiar

4. El deseo de una vida nueva

5. Escribir un plan y sentirse motivado frente a los cambios

6. Cómo cambiar tu vida a los 20 años

7. Cambiar de vida a los 30 años

8. Cómo cambiar de vida a los 40 años

9. Personas que influyen en tu vida

10. Hábitos para una vida nueva

11. Ley de la Atracción "práctica"

12. La zona de confort: Aceptar la inseguridad

13. El miedo a cambiar tu vida

14. Cambiar de trabajo

15. Propiciar el cambio de tu vida

16. Técnicas para cambiar tu vida

17. La fuerza de voluntad

18. El pensamiento positivo

19. Cambiar tu vida después de una separación

20. El método Kaizen

21. Cambiar para superar una crisis existencial

22. Cambiar tu vida para alcanzar el éxito

23. Guía para alcanzar el éxito

24. Método científico para alcanzar sueños

25. Cómo no sentirse un perdedor

26. Cómo ser un ganador

27. Sabiduría para el cambio

Una vida Nueva - Marik Lawrence  (traduzido)

Muchas personas cambian, y otras ven con impotencia como su vida se consume día tras día y siguen creyendo que no hay escapatoria, que no tienen posibilidad de vivir de otra forma. Esto es falso, es el resultado de una falsa aceptación, amigo/a, ¡rebélate!

Hay transformaciones tan profundas que implican un cambio en nuestra manera de pensar y entender el mundo y también en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos.

Los caminos y recursos para transformar tu vida son numerosos. Te mostraré las claves y técnicas para lograrlo. Este es un libro práctico y empírico donde encontrarás pasos y métodos que podrás probar tu mismo, te ofrezco las soluciones necesarias para que puedas vivir una vida nueva.


Genre: SELF-HELP / General

Secondary Genre: SELF-HELP / Personal Growth / General

Language: Spanish

Keywords: Kaizen, confort, felicidad, cambio, éxito, sabiduría, cumplir metas, hábitos, positivismo, ganador

Word Count: 61.000

Sales info:

Acaba de ser lanzado en Amazon, es un libro muy elaborado, con gran cantidad de información práctica, Está disponible, tanto en versión Kindle como en tapa blanda.

Sample text:

¿Qué tan importante es la autoestima en el cambio?

Es la base de todo. Debemos aprender a valorarnos a nosotros mismos. Porque si no lo hacemos primero, ciertamente otros no lo harán. Si creemos que podemos hacerlo, tenemos razón. Si pensamos que no podemos hacerlo, también tenemos la razón. Cuanto más convencidos estamos de nuestras capacidades y cuanto más estamos dispuestos a involucrarnos, más inseguros somos y menos nos atrevemos a arriesgar. Es importante trabajar en uno mismo, en la flexibilidad, la curiosidad, la positividad, la resistencia al estrés ...

¿Por qué es más fácil para otros cambiar?

Mire a su alrededor y analice a las personas exitosas. Preguntémonos cómo han logrado sus objetivos. Para ser honestos con nosotros mismos, debemos admitir que marcar la diferencia (más que talento, belleza, suerte...) es determinación. Nadie tuvo éxito en el primer intento. Cualquiera que tenga un negocio saludable puede tener una cantidad de contratiempos detrás. Aquellos que viven un amor feliz a menudo han sufrido mucho en el pasado. Quién publicó un libro, con las cartas de rechazo de los editores podría cubrir una habitación. El fracaso es parte del juego, incluso estadísticamente. Es necesario usarlo para comprender qué errores no se repiten. Y recuerda la declaración de Nietzsche: "Lo que no mata te hace más fuerte".


Autor

Julio César Navarro Villegas (México, 1972) estudió la Licenciatura en Derecho en la UNAM, donde se graduó con mención honorífica en 1997. Por invitación de la Comunidad Europea realizó entre 2004 y 2006 la Maestría en Sistema Jurídico Romanista: Unificación del Derecho y Derecho de la Integración en la Universidad "Tor Vergata" de Roma, Italia. Cursó la Maestría en Ciencias Jurídicas en la Universidad Panamericana, así como estudios de Doctorado en Derecho en esta Institución (2012-2015).


El profeta de Nazaret by Julio César Navarro Villegas (Traduzido)

Revelaciones inéditas sobre el Jesús histórico

Un estudio sobre la figura de Jesús desde el punto de vista eminentemente histórico

¿Quién fue Jesús de Nazaret? Esta pregunta nos la hemos planteado a lo largo de dos milenios, y las respuestas han sido de lo más variopintas, aunque una se impone gracias a la tradición religiosa: el Hijo de Dios.Este libro viene a cuestionar la visión tradicional de Jesús. Nos propone dejar de lado por un momento nuestra creencia, o falta de creencia, e iniciar un viaje a través de la historia, el análisis crítico de las fuentes y la reflexión objetiva para abrirnos paso a través de siglos de tradiciones y bruma histórica hasta llegar al Jesús de carne y hueso, al hombre que caminó por el Israel del siglo I d. C.; analizaremos la confiabilidad de los Evangelios para conocer los hechos históricos en la vida de Jesús; aplicaremos rigurosos criterios metodológicos para separar la tradición de los datos objetivos; conoceremos fuentes inéditas anteriores a los mismos Evangelios que nos proponen una visión muy diferente de Jesús; comprenderemos las razones que movieron al Nazareno a dirigirse a Jerusalén, donde encontró la muerte, y reflexionaremos la importancia del Jesús histórico, el de carne y hueso, en el mundo posmoderno.Apoyándose en una abundante bibliografía poco conocida en lengua española, y con un estilo ágil y sencillo para una inmediata comprensión de los estudios académicos más actuales en torno la figura de Jesús, "El profeta de Nazaret" nos propone la base de un debate más objetivo hacia los orígenes perdidos del cristianismo, y como señala el autor: "ello implica dejar de lado momentáneamente las capas de tradición que el tiempo colocó sobre la figura histórica de Jesús, para que una vez removidas y contextualizado debidamente su mensaje, podamos entender quién fue este personaje tan asombros y enigmático".
Genre: RELIGION / Biblical Criticism & Interpretation / New Testament
Secondary Genre: RELIGION / Christianity / History
Language: Spanish

AUTORA

Vicky Palacio, se caracteriza por ser una persona sensible, amorosa, directa y gentil. Siempre en continuo aprendizaje, porque se interesa genuinamente por el bienestar de los seres vivos.
Vicky Palacio nació en Manizales, una ciudad ubicada en las montañas cafeteras de Colombia, creció en una familia promedio y como hija de profesores, siempre le enseñaron que para ser alguien en la vida, debía estudiar y obtener certificaciones para destacar de los demás.
Vicky estudió Ingeniería Química, una especialización en Ingeniería Ambiental, en Salud Ocupacional, en Seguridad industrial y decenas de cosas más, siguiendo lo aprendido de sus padre y queriendo construir un mundo mejor, pero en realidad anduvo en la búsqueda constante de conocerse a sí misma, aprender el verdadero potencial de la mente y el poder de conectar con la Fuente y recibir mensajes de Seres de Luz, por lo que dejó de lado la vida de Ingeniera en petroleras, para al fin, seguir su llamado.

SIGUE >>>>>>>>

Mi Manual de Gratilencia by Vicky Palacio (TRADUZIDO)

Tu Guía paso a paso para lograr la Grandeza usando el poder de la Gratitud

Gratilencia: el don que nunca debes dejar de cultivar

Si sientes una falta de gratitud y de fuerza en tu vida y tienes miedo de que esto pueda crear un vacío, es hora de que actúes y aprendas cómo puedes desarrollar aún más estas expresiones para vivir una vida más feliz y con menos cargas sobre tus hombros.Si estás actualmente pasando por un mal momento o lo que llamarías una situación difícil en tu vida y crees que es imposible estar agradecido, que esta vez no tienes las fuerzas necesarias para sobreponerte a las situaciones indeseadas, entonces es hora de que aprendas cómo cultivar la Gratilencia, a través de la gratitud y la fortaleza mental y espiritual y, consecuentemente alcanzar la grandeza, por encima de cada adversidad.

Casi todos los días damos las gracias. Se lo decimos automáticamente al cajero del supermercado y a quien nos sirve nuestro café favorito, pero ¿son estas expresiones sinceras de gratitud? o simplemente ¿una respuesta que hemos sido condicionados a dar?

¿Qué es exactamente la gratitud?

¿Es algo diferente a decir "gracias" o la palabra "gracias" es un componente de la gratitud?

Como descubrirás al leer esta guía, un simple "gracias" puede tener un impacto poderoso tanto en la persona que comunica su agradecimiento como para la persona que recibe esa apreciación y la intensidad depende en gran parte de las vibraciones de quien emite la palabra gracias. Esto es especialmente cierto cuando una emoción genuina de la gratitud respalda la palabra. La pregunta entonces es, ¿qué es exactamente la gratitud?

El filósofo romano Cicerón describió la gratitud como la mayor de las virtudes y la madre de todas las demás. Es la llave que abre todas las puertas y según el grado de gratitud que anida tu corazón nos hace y nos

mantiene jóvenes. Esta declaración, pronunciada hace más de dos mil años, es bastante convincente, pues habla de la gratitud como una virtud.

La gratitud es esto y mucho más. La gratitud también es una emoción. Es algo que sentimos profundamente en nuestro corazón. Podemos sentirla hacia los demás, cuando la gente nos está agradecida, o cuando vemos a una persona expresar gratitud hacia otra. Como un sentimiento o como un intercambio entre personas, hay simplicidad en ser agradecido. Y, sin embargo, al intentar comprender esta simplicidad, puedes encontrar un significado más complejo.


Hoy en día, Vicky considera que cada escrito, cada improvisación, no son otra cosa que inspiración divina, canalizaciones de mensajes de la Fuente de Sabiduría Universal, cuando estos tienen como objetivo ayudar a otros seres en sus procesos de expansión de Consciencia.
Es así como se hizo mentora personal y espiritual, conferencista y autora Best Seller y abrió las puertas al paraíso que siempre estuvo buscando infructuosamente, en libros y Universidades, para ella y las personas a quienes tiene la oportunidad de impactar.
En los últimos años, Vicky Palacio se ha destacado en temas de Liberación de Emociones y Equilibrio Energético, ayudando con su metodología LISAR a cientos de seres (personas y animales) al rededor del mundo a ser quienes verdaderamente son y a vivir una "vida con un propósito" definido. El éxito de los resultados radica no solo en su amplia experiencia, sino en que sus terapias son basadas en el respeto, entendiendo que cada ser es diferente y sus requerimientos también lo son y para ello, Vicky canaliza la guía divina para ayudar de forma más fácil y acertada.  

0. Sobre esta edición de "Voces del Más Allá"

1. Voces de otro mundo

2. Los primeros contactos

3. Voces directas

4. Inventores en busca del contacto

5. Las voces de Río del Tiempo

6. Al teléfono, ¿desde el más allá?

7. Ordenadores, puertas a otra dimensión

8. El mensaje:

Hay un mundo más allá de la muerte

9. Las voces, al laboratorio

10. Cómo experimentaron

11. Imágenes de otro mundo

12. Otras imágenes y nuevos proyectos

13. El futuro de la transcomunicación

Voces del más allá - Carlos G. Fernandez (TRADUZIDO)

¿Hablan los fallecidos a través de aparatos electrónicos?

Contactos con el más allá a través de aparatos electrónicos

La Transcomunicación Instrumental es una técnica que permite la comunicación con nuestros seres queridos que se encuentran en otro plano de existencia, y escuchar sus voces a través de instrumentos electrónicos de uso corriente, como radios, grabadoras, televisores, teléfonos. Este libro incluye aspectos teóricos y prácticos de uno de los fenómenos anómalos más inquietantes.

En este libro, entre otras muchas cosas encontrará:

- Cómo las psicofonías sirven a decenas de miles de personas en todo el mundo para aliviar el duelo cuando han perdido a un ser querido

- Las primeras voces desconocidas se grabaron hace más de cien años

- Inventores de renombre y otros desconocidos desarrollaron aparatos para comunicar con el más allá, algunos dictados aparentemente desde el 'otro mundo'

- Las voces no solo se registran en grabadoras, sino también en radios, teléfonos, ordenadores y otros aparatos electrónicos

- Las voces aseguran ser personas fallecidas que viven en un 'mundo siguiente'

- La informática ha comparado las voces de las personas mientras vivían con las psicofonías, con resultados sorprendentes

- Todas las claves para experimentar sobre las voces psicofónicas

- Además de voces, las imágenes paranormales ofrecen un punto de vista complementario sobre la presunta comunicación con el más allá

A principios del siglo XX, decenas de miles de personas habían abrazado la doctrina de los espíritus. Los fallecidos parecían haber encontrado un método para comunicarse con los vivos cincuenta años atrás, cuando las hermanas Fox -en Hydesville (Nueva York)- elaboraron un código para supuestamente dialogar con los muertos a través de golpes. Fueron varios miles los que imitaron sus técnicas y establecieron más tarde otras más depuradas, que con los años permitieron elaborar una doctrina y una filosofía 'dictada' por los espíritus, especialmente compilada y ampliamente divulgada por un francés, Hyppolite Leon Denizard Rivail, más conocido como Allan Kardec.

Mi Manual de Resiliencia 101 - Vicky Palacio (TRADUZIDO)

Cómo Afrontar con Gratitud, Amor y Sabiduría, casi Cualquier cosa que se te Presente

La vida actual resulta estresante por sí misma, para la gran mayoría, la pandemia que llegó a su máximo en el 2020, con todas sus consecuencias asociadas, requiere en definitiva una mayor capacidad de recuperación, pero esta vez, desde "el amor.

Este libro será en definitiva tu Biblia de Gratitud, Tolerancia y Resiliencia, no importa si te toma hacerlo en unos meses, en un año o en dos, lo que realmente importa, es hacer cada tarea bien hecha y con el corazón

El primer bimestre del 2020 parecía normal muy a pesar de que cada día la tensión aumentaba en el ambiente, debido a la pandemia (notarás que en ninguna parte menciono el nombre del virus para no evocar ni alimentar la energía de su egregor[1] que es ciertamente, más poderosa que el mismo).

Aparentemente, tenía mis asuntos bajo control o al menos en planes, hasta que en la tarde del 15 de marzo se declaró en mi ciudad un estado temprano de emergencia.

La soledad repentina en el centro comercial donde estaba en ese momento y luego ver las calles completamente vacías, me hacían sentir algo de miedo y asombro, los cuales tuvieron varios picos en las semanas siguientes, en que carros de la policía con las sirenas encendidas,

[1] Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una "forma de pensamiento" o "mente colectiva", esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

recorrían las calles, antes de las 7 de la noche (justo cuando salía con mi Juanita) haciendo unas cuantas paradas si encontraban a alguien aún en la calle, para pedirle que se fueran a sus casas, para lo que usaban megáfonos.

A mí personalmente, me parecía como estar en un campo de concentración. Aclaro, nunca me he quejado ni revelado contra ninguna de las medidas, que han dictado para protegernos, pero todo esto fue nuevo para casi todos nosotros.

Muy a pesar que desde diciembre de 2019 yo estaba bien informada al respecto por parte de mis aliados alados, me daba vueltas por la cabeza la vocecita que decía: "esto no me lo puedo creer".

5 Años en la Carretera by RUBEN ARNAL  (En Tradução)

Uma volta ao mundo de 5 anos por 145 países e muitos outros territórios não reconhecidos pelas Nações Unidas como tal. Centenas de anedotas, incluindo deportações, viagens no tempo, rituais, noites na delegacia, escoltas militares, encontros com animais selvagens e personagens curiosos. Uma música para a vida onde você também encontrará centenas de dicas sobre transporte, vistos, hospedagem, seguros, vacinas, segurança e o que fazer em cada país.

Provavelmente não é um bom começo para começar um livro de viagens, mas acho que devo ser honesto e dizer que nunca me interessei pelos chamados livros de viagens. Meu gênero preferido sempre foi o romance histórico e até muito recentemente não havia começado a consumir esse gênero, pelo menos em formato de livro.

Por outro lado, tenho lido alguns blogs, sempre em busca de informações práticas sobre minhas futuras rotas. Ignorei os meramente descritivos, que têm o prazer de descrever um pôr-do-sol com mil palavras, e realmente me dediquei a outros que tiveram o detalhe de escrever sem enfeites o que visitar em cada lugar, e fornecer dados sobre transporte e acomodação econômica com preços inclusivos. Um trabalho altruísta que envolve horas e horas de trabalho, para o qual agora procuro contribuir com o meu blog ou respondendo a perguntas particulares que me fazem pessoas ou em grupos do Facebook.

Levei muito tempo para chegar ao formato do meu blog e você pode ver uma pequena evolução. No começo ele viajava sem laptop, então escrevia as entradas em cabines telefônicas e costumava escrever o que havia feito nos últimos dias desde a conexão anterior. Mais tarde, já viajando com o laptop, priorizei mostrar o mundo mais com fotos do que com palavras, pois sei que a maioria das pessoas não gosta muito de ler. Parece que não, mas também leva inúmeras horas para baixar, selecionar e enviar as fotos para o blog e Facebook, especialmente devido à conexão lenta de internet na maioria dos lugares.

 Traduções de livros do Espanhol para o Português

Você posta informações sobre o seu ebook no site Babelcube (incluindo uma amostra com 2000 caracteres) e, em seguida, os tradutores podem fazer uma oferta para traduzir seu ebook.

O Babelcube afirma que há tradutores para mais de 25 idiomas disponíveis, incluindo Inglês, Espanhol, Italiano, Português e Francês.

A grande vantagem dos serviços do Babelcube é que não há custo inicial para o autor.

O processo de tradução

O processo de tradução é fácil. Você envia o seu ebook e aguarda. Quando você tiver uma oferta, um tradutor irá enviar uma amostra de tradução.

Esta é a parte em que muitos autores e tradutores têm preocupações. Afinal, como você pode verificar se é uma tradução de qualidade? O Babelcube recomenda que você peça ajuda a um amigo que fale esse idioma.

Se você não tem um amigo que fale o idioma, então, recomendo o site Fiverr. Há muitos tradutores lá que traduzem documentos curtos e que podem dizer se a tradução é boa ou não.

Quando você estiver pronto(a) para seguir em frente, você e o tradutor têm que assinar um Acordo de Tradução e Distribuição. Os termos deste contrato são muito simples e fácil de entender. Mas aqui está a essência do Acordo:

  • reserva-se ao autor os direitos autorais;
  • o tradutor não pode desistir da tradução;

o tradutor se compromete a entregar as primeiras 10 páginas da tradução dentro de um determinado número de dias (para a aprovação pelo autor). Caso o autor não goste da tradução ou o tradutor não possa corrigir quaisquer problemas, o autor pode anular a contrato;

O Babelcube vai distribuir o ebook em sua rede de revendedores e reter os direitos de distribuição para o título traduzido por 5 anos (tanto o autor como o tradutor podem rever e determinar se eles querem renovar o contrato).

Quando você receber as primeiras 10 páginas (ou a tradução final), você também pode contratar um tradutor independente. O custo aqui varia muito e depende de quanto você quer ou pode investir.

Em caso de litígio, o Babelcube tem um processo de resolução de disputas. Eles levam muito a sério as disputas.


Solicite contato para produzir a tradução de seu livro/Ebook  ( o pacote é incluso a criação do áudio book)